1 comentarios:

IV SUBLIMACIÓN

IVSUBLIMACION@HOTMAIL.COM

1536352115
IVÁN



SRA. DIRECTORA/ASOC. COOPERADORA, SRES PADRES
JARDIN SAN CARLOS BORROMEO
AMÉRICA 735 – HAEDO – BUENOS AIRES – ARGENTINA
Estimado/a Sra. directora/Asoc. cooperadora, sres padres
Jardin San carlos borromeo
:
Buen día.
Me comunico con ud/s para comunicarle que hago sublimación y tranfer en prendas para niños y adultos, en este caso para lo que compete al asunto: egresados de niños (egresaditos).
Le comento que yo hago todo el trabajo, desde el conseguir las prendas (remeras, busos etc) hasta el estampado (sublimación y tranfer). En la sublimación la tinta se adhiere a la tela y queda al tacto liso el diseño hecho. En el tranfer la tinta queda sobre la superficie de la tela como una calcomania, o sea, algo asi como un plastificado, reitero, calco; y es lo que mas se prefiere en el mercado por su mayor expresión ante la vista y el tacto.
Con respecto al traslado de las prendas, también me encargo, lo hago hasta la escuela, jardín, casa.
Con respecto al precio, es modico, accesible a cualquier escalafón social, no pretendo la ventaja sino la cooperación en estos tiempos difíciles laborales que se corren. Mi empresa es un emprendimiento de tipo casero por lo tanto el pedido se pide al cliente que lo haga con una anticipación coherente de al menos una semana.
El catalogo es normal, ni excesivo ni carente. Los diseños son personalizados (en parte: si son por mayor) y editados en pc con programa afin al photoshop (diseño grafico). El motivo podría ser algo asi: EGRESADITOS 2018, EL NOMBRE DEL INFANTE, y en caso de poseer INSIGNIA o ESCUDO DEL JARDIN, el mismo.
En cuestión de tallas, de los nenes, debo saber sus medidas ,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 etc o sus equivalencias en letras S,M,L,XL, etc, para mayor eficacia las medidas del largo con una regla.
El precio varia según el talle del niño y rondan entre los $250(remerita) para decir un estimativo (en sublimacion) en tranfer $50 mas; Busitos casi doble todo. Y se hace un descuento de tanto por ciento por compra mayor, es decir por mas de 10 pedidos. Cualquier consulta no dude en mandarme un mensaje al mail o al whatsaap (contestación mas rápida).
Atentamente,
IV SUBLIMACIÓN


Publicar un comentario

Buscar en este Blog